Buscar en el sitio


Hoja de Detalle
[volver]

Comparsas, bailes y concursos de disfraces.

Duración del Evento
del 21/02/2014 al 04/03/2014

Lugar
Rosario

Solicitar presupuesto

Detalle del Evento

Las comparsas rosarinas muestran sus vestuarios, su danza y música en desfiles llenos de color y alegría en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito y en el Predio Ferial Parque de la Independencia.

Tanto en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito comoen el Predio Ferial Parque de la Independencia lascomparsas rosarinas mostrarán su vestuario, danza y música que las representanen desfiles llenos de color y alegría. También estarán presentes agrupacionesinvitadas y se realizarán espectáculos musicales.

El festejo del Carnavalen Rosario comenzó a celebrarse nuevamente a partir del año 2002, cuando sepensó desde la Municipalidad, junto con varias organizaciones sociales, engenerar espacios de participación ciudadana en medio de la fuerte crisis quevivió el país al inicio de ese año. La propuesta logró fuerte adhesión popular,notándose un importante desarrollo en el trabajo que anualmente fueronrealizando las distintas agrupaciones participantes. Actualmente es un clásicoque se capta el encuentro no sólo de citadinos sino también de localidadesaledañas.

+info: Dirección deActividades Integradas: 4804511 (int. 163)